martes, 20 de noviembre de 2007

DOS POEMAS INÉDITOS DE P. CAMINOTTI


Cuando todo es mentira… cuando la risa es llanto y sólo encuentro entre los recuerdos un par de dedos apretados... cuando no entiendo por qué el tiempo nunca vuelve hacia atrás... cuando la muerte colma mi paciencia y mi lenta mente recuerda lo peor.... la agonía en esa silla esperando un diagnóstico de mi vida, una respuesta a mis tantas preguntas... mi lenta mente recuerda ... que alguien una vez le prometió la pastilla que calmaría tanto dolor...mi lenta mente recuerda las promesas en pausa ..mi lenta mente recuerda, recuerda, recuerda y ya no, ya no...


El límite entre mis dedos y el teléfono, un recuerdo inesperado de lo ansiado, un ruego continuo de lo que consume mis plataformas... me derriba desde lo alto… baja desaforadamente entre mis pechos una arena fina que repite la escena anterior...tus dedos entre mis noches... me confundo de año, veo espejos en mi cama desnuda… mi locura me recuerda a la otra vida ...en la que también te conocí, en la que también te amé, te presentí... te necesité y tampoco te olvidé ... El límite de mis dedos y el beso apretado…


Los cuadros pertenecen a la colección permanente del Museo de Bellas Artes de la ciudad de Tucumán.


Centro de Estudios Culturales de leones, Pcia de Córdoba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso poema... no esperaba menos de vos....

Anónimo dijo...

no sabia que eras poeta...hace muchos años que no te veo,hermosas tus poesias,un gran abraso...
espero que aun tengas el poema que una ves te regale, LA PERFECTA PRISCILA...

Anónimo dijo...

espero alguna ves poder hablar por facebook,me encantaron tus poesias,de paso me podes avisar de algun encuentro que se realise para poder ir,si lees esto pri agregame en el face estoy como jhon cano o a mi direccion adrianalecano@hotmail.com